SESIONES INDIVIDUALES

Reserva tu cita y recibe orientación y guía, para encaminarte hacia la vida que deseas.

Todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos orientación en algunas áreas de nuestra vida para identificar posibles bloqueos, y aprender nuevas herramientas para activar todos nuestro potenciales.

ENTRENAMIENTO EN REALIZACIÓN PERSONAL - Coaching

Claudia Ximena Vega es master coach certificada internacionalmente, por la escuela Cóndor Blanco de Chile. Sus sesiones son prácticas, con resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Life coach hace parte de un ciclo de 8 a 10 sesiones personalizadas, que te permitirán conectar de una forma mas profunda con tu propósito de vida y adquirir herramientas para la consecución de tus metas, y de esta forma ser el creador consciente de tu propia realidad.

Su costo es de $200.000 por sesión.

INSCRIBETE AQUÍ

TERAPIA ÁNGELICA

Una Terapia Angélica con Claudia te llevará a identificar cuales son los guías espirituales que te acompañan, recibirás el mensaje que necesites en este momento para activar todos tus potenciales y elevar tu frecuencia energética a vibraciones de amor. También recibirás guía para activar tus dones y conectar con tu propósito de vida.

Muchas veces durante la terapia también se identifican bloqueos en el campo energético del paciente, y se lleva a cabo sanación angélica. Ninguna sesión es igual, cada sesión varía dependiendo de de cada persona, la situación que está atravesando y el mensaje que necesita en el momento para elevar su conciencia.

Claudia es Angel Therapy Practitioner®, certificada por Doreen Virtue en Hawaii, 2009.

Tiene una duración de 60 minutos y su costo es de $150.000.

INSCRIBETE AQUÍ

TERAPIA REIKI- Sanación y equilibrio

Reiki  es una técnica de sanación japonesa mediante imposición de manos, que trabaja no solo en el cuerpo físico, sino también el los cuerpos mental, emocional y espiritual.

La enfermedad es la manifestación de un bloqueo energético que se ha mantenido por un largo tiempo en nuestro cuerpo y que originalmente es causado por situaciones asociadas al stress. A través del Reiki, el flujo normal de energía se restablece en el cuerpo, lo que normalmente da paso al proceso de sanación natural.

Claudia Vega es Maestra Reiki certificada en Japón por la asociación JIKIDEN REIKI®, en Kyoto, 2007.

Una sesión con Claudia Vega, tiene una duración de 50 minutos y tiene un valor de $150.000.

INSCRIBETE AQUÍ