banner-consulta-miercoles-facebook11

MEDITACIÓN CON ÁNGELES

5 de Octubre
“Hands Aura Dance”

Hands Aura Dance es un proyecto creado para que las mujeres puedan conectarse con su energía divina femenina y sentir un estado de gozo y plenitud.

Combina los beneficios de los mantras y los mudras armonizando la energía y liberando el cuerpo y la mente de creencias limitantes.

Lugar: Lotus Consciencia Sana
Calle 108 No. 14b – 49
6:30pm a 8:00pm
Valor $45.000

NO OLVIDES TRAER FALDA NEGRA

INSCRÍBETE AQUÍ

TERAPIAS ANGÉLICAS

En la primera sesión se busca establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona y sus guías, que ésta los reciba, sienta su amor, reconozca su presencia, se familiarice con su energía – para que pueda establecer contacto con estos seres de luz cada vez que desee en adelante, iniciando un vínculo espiritual de guía.

Los Ángeles no predicen tu futuro, en mis sesiones recibirás información sobre cuál es el propósito de tu alma, cuáles son tus aprendizajes y principales obstáculos. Luego revisaremos en que momento de tu vida te encuentras justo AHORA, y cuál es la mejor forma de alinearte con tu plan divino. Una vez empieces a alinearte con este plan de tu alma, veras como empiezan a quedar atrás tus preocupaciones, el bloqueo en tus relaciones con otras personas, con el dinero e inclusive contigo en temas de salud.

A través de las siguientes sesiones de terapia angelical los seres de luz, dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que lo requiera. Los ángeles envían mensajes a la persona que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar, para conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición.

Mi tarifa por consulta es de COP $150.000, una inversión para un cambio de vida.

LIFE COACH ANGÉLICO

Life coach angélico hace parte de un ciclo de 8 sesiones personalizadas, que te permitirán conectar de una forma más profunda con tu propósito de vida y adquirir herramientas para la activación de tus canales intuitivos, y de esta forma con la guía de tus ángeles crear tu propia realidad.